Mercantil

¿Busca abogado de empresa? ¿No tiene recursos suficientes para contratar abogados de empresa en su plantilla? ¿Quiere externalizar dicho servicio? Somos especialistas en Derecho Civil y Mercantil, podemos ayudarle. Somos abogados de empresa.
El Derecho mercantil o Derecho comercial es aquella rama del Derecho privado que regula el conjunto de normas relativas a los comerciantes en el ejercicio de su profesión, a los actos de comercio legalmente calificados como tales y a las relaciones jurídicas derivadas de la realización de estos. Esto es, en términos amplios, la rama del Derecho que regula el ejercicio del comercio por los distintos operadores económicos en el mercado. La progresiva internacionalización de comercio y la necesidad de los poderes públicos de establecer un marco de protección de los consumidores y de mantenimiento de la estabilidad económica y financiera ha venido dando lugar a lo que se conoce como el fenómeno de la “publificación” del Derecho Mercantil, consistente en que son cada vez más y más normas de Derecho público las que se entremezclan con normativa puramente de Derecho privado para salvaguardar dichos intereses. Notable ejemplo lo constituye toda la normativa de supervisión y sanción en materia del sistema financiero, donde todas las sociedades operantes en él y las operaciones que en él se realizan están fuertemente vigiladas.

En nuestro despacho podemos ofrecerle un asesoramiento integral en diversas áreas del Derecho mercantil, entre otras:
– Asesoramiento Individual para Socios
– Representación y asesoramiento en Juntas Generales
– Negociación de contratos (nacionales e internacionales)
– Redacción de documentos jurídicos como por ejemplo contrato, poderes o Estatutos Sociales.
– Gestión integral empresarial (Actas, Certificaciones, Gestoría, Representación
– Concurso de acreedores
– Competencia desleal, propiedad industrial, propiedad intelectual y publicidad
– Transportes
– Derecho marítimo
– Condiciones generales de la contratación
– Fusiones y adquisiciones
– Reestructuraciones
– Asuntos Laborales para empresarios
– Defensa letrada en tribunales

Asimismo, Blanco & Fechenbach Abogados ofrece igualas que se ajustan a las necesidades de la empresa contratante. Póngase en contacto con nosotros y le asesoramos en todo lo que necesite. Somos abogados de empresa.