Penal

El Derecho Penal es la rama del derecho que establece y regula el derecho punitivo del Estados, a través del castigo por la perpetración de delitos a los criminalmente responsables, a través de la imposición de penas, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, y por los trámites previstos en el Real Decreto de 14 de septiembre de 1982, aprobatorio de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.
Blanco & Fechenbach Abogados pone a disposición de sus clientes el asesoramiento, asistencia y defensa letrada para la protección de sus derechos en cualquier procedimiento penal, abreviado u ordinario, en sus distintas fases, estos es, desde la primera asistencia letrada en comisaría hasta la finalización del juicio oral pasando por la fase sumarial o de instrucción.

Ofrecemos servicios, entre otros, para la defensa letrada en los siguientes delitos o conductas típicas:

– Delitos contra la vida y la integridad de las personas: asesinato, homicidio, aborto y lesiones.
– Delitos contra la libertad y otros derechos fundamentales: detenciones ilegales, delitos contra la intimidad, la tranquilidad y el honor; delitos contra la libertad y la indemnidad sexuales.
– Delitos patrimoniales y societarios: hurto, robo, estafa, apropiación indebida.
– Delitos contra la sociedad y el orden público: delitos contra la salud pública (drogas), seguridad vial, estragos, incendios, falsedades y delitos fiscales.

Blanco & Fechenbach Abogados ofrece igualas que se ajustan a las necesidades de la empresa contratante. Póngase en contacto con nosotros y le asesoramos en todo lo que necesite. Somos abogados penalistas.