Quiénes somos

Blanco & Fechenbach Abogados es un despacho joven a la par que altamente cualificado. Ante todo, somos apasionados del Derecho y, sobre todo, de la prevención y resolución de conflictos.

Contamos con un equipo joven y dinámico, dirigido por sus Socios Fundadores, David Fechenbach Marcos y Emilio Fernández-Blanco Garrido, ambos graduados en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares, y con Programas de Máster, entre otras especialidades, en Derecho Procesal Civil, Derecho Contencioso-administrativo, Derecho de los Negocios Internacionales y Derecho Deportivo.

A pesar de la juventud que caracteriza a la firma, sus miembros cuentan con un amplio bagaje en el mundo del Derecho, así como colaboraciones en multitud de países, lo cual permite la internacionalización del despacho, brindando un asesoramiento jurídico integral.

Ofrecemos a nuestros clientes servicio directo y eficaz, a fin de solucionar al instante o a la mayor brevedad posible las controversias, conflictos y vicisitudes de cualquier índole, lo cual se consigue con nuestro servicio basado en el modelo 24/365, que consiste en estar a disposición de nuestros clientes las veinticuatro (24) horas del día, durante los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, garantizando que serán siempre atendidos por la persona encargada de resolver su asunto. Así, evitamos dilaciones y confusiones indebidas.