Social

Blanco & Fechenbach abogados pone a su disposición abogados laboralistas a fin de preservar sus derechos y/o asesorarle en el cumplimiento de sus obligaciones legales en la rama social del Derecho, también llamado comúnmente como Derecho Laboral, regula las relaciones entre el empresario, en las diversas formas contempladas en la legislación, y los trabajadores, cuyas actuaciones deben someterse al Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, del Estatuto de los Trabajadores, con las modificaciones operadas hasta la fecha, así como los convenios colectivos aplicables a cada caso concreto. De no ajustarse sus actuaciones a la normativa descrita, en caso de conflicto, se deberá proceder según los trámites establecidos en la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social.

Blanco & Fechenbach Abogados cuenta con abogados laboralistas que asesoran a trabajadores en la defensa de sus legítimos derechos e intereses respecto del incumplimiento por parte de sus empleadores, condiciones laborales no respetadas, accidentes de trabajo e incapacidades, entre otros.
Asimismo, ofrecemos asesoramiento a empleadores en la defensa de sus derechos como empleadores y el adecuado cumplimiento de las obligaciones inherentes a su condición, solventando con éxito cualquier cualquier controversia y/o conflicto que pudiera surgir en el marco de una relación laboral, sea cual fuere su modalidad.
Ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios, mediante abogados laboralistas con experiencia:
– Extinción del contrato de trabajo
– Despido objetivo, colectivo y disciplinario
– Modificaciones sustanciales en las condiciones de trabajo
– Inspecciones de Trabajo
– Seguridad Social / Régimen de autónomos
– Contrato de trabajo, nóminas
– Excedencias
– Sucesión de empresas
– Movilidad geográfica
– Movilidad funcional
– Incapacidad temporal y permamente
– Invalidez parcial, total, absoluta y gran invalidez
– Reconocimiento de laboralidad

Blanco & Fechenbach Abogados ofrece igualas que se ajustan a las necesidades de la empresa contratante. Póngase en contacto con nosotros y le asesoramos en todo lo que necesite. Somos abogados laboralistas.