Penal

El Derecho Penal es la rama del derecho que establece y regula el derecho punitivo del Estados, a través del castigo por la perpetración de delitos a los criminalmente responsables, a través de la imposición de penas, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, y por los trámites previstos en el Real Decreto de 14 de septiembre de 1982, aprobatorio de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.
Blanco & Fechenbach Abogados pone a disposición de sus clientes el asesoramiento, asistencia y defensa letrada para la protección de sus derechos en cualquier procedimiento penal, abreviado u ordinario, en sus distintas fases, estos es, desde la primera asistencia letrada en comisaría hasta la finalización del juicio oral pasando por la fase sumarial o de instrucción.

Ofrecemos servicios, entre otros, para la defensa letrada en los siguientes delitos o conductas típicas:

– Delitos contra la vida y la integridad de las personas: asesinato, homicidio, aborto y lesiones.
– Delitos contra la libertad y otros derechos fundamentales: detenciones ilegales, delitos contra la intimidad, la tranquilidad y el honor; delitos contra la libertad y la indemnidad sexuales.
– Delitos patrimoniales y societarios: hurto, robo, estafa, apropiación indebida.
– Delitos contra la sociedad y el orden público: delitos contra la salud pública (drogas), seguridad vial, estragos, incendios, falsedades y delitos fiscales.

 

Póngase en contacto con nosotros a través de este formulario para que en el menor tiempo posible se ponga en contacto con usted un especialista en la materia del Derecho Penal. 

 





Su nombre (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su e-mail

Asunto

Su mensaje(opcional)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).