Quiénes somos

Fechenbach Asociados es un Estudio Jurídico Especializado en diversas materias que cuenta con abogados expertos en las distintas ramas del Derecho. El despacho ha sido fundado por el Abogado Director David Fechenbach Marcos y está compuesto por dos Abogados Principales adicionales, la letrada Monika K. Golinska Golinska y el letrado Alejandro Toledo Blanco.

Además de estos letrados, el despacho está compuesto por un equipo de personas con un amplio conocimiento del Derecho, todos ellos altamente cualificados. Por otro lado, el despacho cuenta con colaboraciones de peritos judiciales que participarán en los distintos procedimientos judiciales cuando son necesarios. Debido a que el despacho tiene suscrito diversos convenios de colaboración, todos los asuntos tratados por los peritos en cuestión serán tratados con preferencia y prioridad con el fin de garantizar el asesoramiento más especializado y ágil que se puede recibir en el mercado del sector jurídico.

En  Fechenbach Asociados siempre tendrá a su disposición a un abogado especialista en la materia, en función de la rama del Derecho que resulte de aplicación.

Ofrecemos a nuestros clientes servicio directo y eficaz, a fin de solucionar las posibles las controversias, conflictos y vicisitudes de cualquier índole, lo cual se consigue con nuestro servicio basado en el modelo 24/365, que consiste en estar a disposición de nuestros clientes las veinticuatro (24) horas del día, durante los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, garantizando que serán siempre atendidos por un profesional de la materia.

Si necesita asesoramiento jurídico, no dude de rellenar el siguiente formulario para que nos podamos poner en contacto con usted en el menor tiempo posible.





Su nombre (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su e-mail

Asunto

Su mensaje(opcional)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).