Laboral

En Blanco & Fechenbach abogados contamos con abogados expertos en Derecho Laboral que le asesorarán y defenderán en asuntos de toda índole.
El Derecho Laboral regula las relaciones entre el empresario, en las diversas formas contempladas en la legislación, y los trabajadores, cuyas actuaciones deben someterse al Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, del Estatuto de los Trabajadores, con las modificaciones operadas hasta la fecha, así como los convenios colectivos aplicables a cada caso concreto. De no ajustarse sus actuaciones a la normativa descrita, en caso de conflicto, se deberá proceder según los trámites establecidos en la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social.

Blanco & Fechenbach Abogados cuenta con abogados laboralistas que asesoran a trabajadores en la defensa de sus legítimos derechos e intereses respecto del incumplimiento por parte de sus empleadores, condiciones laborales no respetadas, accidentes de trabajo e incapacidades, entre otros.
Asimismo, ofrecemos asesoramiento a empleadores en la defensa de sus derechos como empleadores y el adecuado cumplimiento de las obligaciones inherentes a su condición, solventando con éxito cualquier cualquier controversia y/o conflicto que pudiera surgir en el marco de una relación laboral, sea cual fuere su modalidad.
Ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios:
– Extinción del contrato de trabajo
– Despido objetivo, colectivo y disciplinario
– Modificaciones sustanciales en las condiciones de trabajo
– Vacaciones
– Inspecciones de Trabajo
– Seguridad Social / Régimen de autónomos
– Contrato de trabajo, nóminas
– Excedencias
– Sucesión de empresas
– Movilidad geográfica
– Movilidad funcional
– Incapacidad temporal y permamente
– Invalidez parcial, total, absoluta y gran invalidez
– Reconocimiento de laboralidad

Puede ponerse en contacto con nosotros en este enlace y le asesoraremos en todo lo que necesite. Somos abogados laboralistas.




Su nombre (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su e-mail

Asunto

Su mensaje(opcional)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).